Share Button

El director presentará una serie de documentales sobre la lucha entre el compromiso y la indiferencia social oldiesen.

En el canal Encuentro se estrenará un ciclo de documentales «Echeverría por Echeverría», que irrumpirá en pantalla a partir el viernes 16 de diciembre a las 21 powerpoint karaoke herunterladen.

En este nuevo ciclo, el director Carlos Echeverría presentará documentales sobre la lucha entre el compromiso y la indiferencia social techno musiken.

Entre ellos se retacan «Los chicos y la calle» (16/12); «Juan como si nada hubiera sucedido» (23/12 parte I y el 30/12 parte II) y, en enero, «Pacto de silencio» y «Querida Mara, cartas de un viaje por la Patagonia». 

Carlos Echeverría fue militante estudiantil a comienzos de la década de lo ‘70 drucker herunterladen. Estudió cine documental en la Escuela de Altos Estudios de Munich (Alemania) donde en 1981 filmó su primera película, “Ensayo sobre Dachau” error message is currently not possible.

Trabajó como docente, asistente de dirección y camarógrafo. Empezó guionando y dirigiendo filmes de corto y mediometraje como “Material humano” y “Situaciones en el límite, ambos de 1982 vodafone. Desde Alemania filmó “Cuarentena”, basada en el testimonio de Osvaldo Bayer.

 

Share Button