Share Button

Se trata de “El jardín de la casa rectoral de Nuenen”, de 1885, la última acuarela conocida que el artista pintó en esa localidad learning workshop 8.

El Noordbrabants Museum, emplazado en la ciudad holandesa de Den Bosch, compró “El jardín de la casa rectoral de Nuenen”, de Vincent van Gogh, a una colección privada en más de un millón de euros musik herunterladen legal youtube.

Esta pintura, realizada entre octubre y noviembre de 1885, es la última acuarela conocida que el artista pintó en la localidad de Nuenen y ocupa un importante lugar en la obra de Van Gogh youtube musik kostenlos herunterladen für mac.

Se trata de la adquisición más importante que el Noordbrabants y la obra se suma a las obras de Vincent Van Gogh que ya se exhiben en la pinacoteca herunterladen. El museo tiene la intención exponer una muestra representativa del periodo de Brabante del pintor neerlandés a través de obras originales del artista adobe flash player 64 bit windows 7 download kostenlos.

Vincent van Gogh pintó unos 900 cuadros (entre ellos 27 autorretratos y 148 acuarelas) y realizó más de 1600 dibujos. Falleció a los 37 años por una herida de bala de pistola; aún no se sabe con seguridad si fue un suicidio o un asesinato accidental herunterladen.

Encarnación del artista torturado e incomprendido, Van Gogh no llegó a vender más que uno de aquellos centenares de cuadros suyos que actualmente alcanzan desorbitadas cotizaciones en las subastas tik tok download is not possible. El reconocimiento de su obra no empezó hasta un año después de su muerte, a raíz de una exposición retrospectiva organizada por el Salón de los Independientes youtubeer kostenlos legal.

Share Button