Share Button

Se trata de “Antes del encuentro feroz”, en el que lo perverso y lo siniestro se complotan para contar la naturaleza humana con humor y agilidad.

Ya está disponible en librerías “Antes del encuentro feroz”, publicado por Alción Editora, el primer libro de cuentos de Agustina María Bazterrica, en el que lo perverso y lo siniestro se complotan para contar la naturaleza humana con humor y agilidad.

Dijo Andrés Neuman, en la contratapa del libro: “Una concentración en lo siniestro y un violento carnaval que terminan visibilizando ‘la precariedad de los cuerpos’. Sus perversos razonamientos despliegan un humor que desemboca en la congelación de la sonrisa.”

Agustina María Bazterrica nació en Buenos Aires en 1974. Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, fue premiada en más de treinta concursos literarios, entre los que destacan el Premio Municipal de la Ciudad de Buenos Aires y el Concurso Latinoamericano de Cuento “Edmundo Valadés”.

Relatos suyos aparecieron en antologías, diarios y revistas. En 2014 Textos Intrusos editó “Matar a la niña”, su primera novela. Desde 2015 organiza, junto a Pamela Terlizzi Prina, el ciclo de arte “Siga al conejo blanco”.

“Antes del encuentro feroz” es su primer libro de cuentos.

Share Button