Share Button

El  jurado compuesto por Eduardo Berti, Ariana Harwicz y Martín Kohan y la obra ganadora se llevará $ 100.000. La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo.

El Congreso Gombrowicz y la organización cultural UnaBrecha abrieron la convocatoria para el Premio Gombrowicz de Novela, con $ 100.000 para la obra ganadora, que será evaluada por el  jurado compuesto por Eduardo Berti, Ariana Harwicz y Martín Kohan.

Según informaron los organizadores, los trabajos presentados pueden ser de temática libre y no es necesario que tengan un vínculo con el novelista y dramaturgo polaco.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo de 2019 y se pueden enviar los trabajos registrándose en congresogombrowicz.com/premio-de-novela.

Eñ ganador será anunciado durante el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz, que tendrá lugar en Buenos Aires, entre el 12 y el 18 de agosto de 2019.

LEA TAMBIÉN:

Se viene el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz

La participación en este concurso es gratuita, los autores no pueden presentar más de una obra (aunque sea en coautoría), que debe tener un mínimo de 200.000 caracteres con espacios, no hay máximo de caracteres y cada novela tiene que ser firmada con seudónimo.

Las obras serán leídas en primera instancia por un comité compuesto por representantes del ámbito literario y editorial, que realizará una selección de diez novelas finalistas, sobre las que el jurado, integrado por Berti, Harwicz y Kohan, elegirá la ganadora.

Consultas: congresogombrowicz.com

Visits: 66
Share Button