Share Button

En este encuentro se unirán el jazz fusión y la música Latinoamérica, en un show donde también grabarán para un próximo disco en vivo.

 

El jueves 19 de enero el Teatro Colón de Mar del Plata vivirá una velada única, donde el jazz fusión y la música Latinoamérica se unirán con Hugo Fattoruso y Ezequiel Valdez Trío. 

Desde las 22, Andrés Pellican en bajo, Sebastián Peycere en batería, Federico Viceconte en saxo, Ezequiel Valdez Estrada en guitarra  y el maestro Hugo Fattoruso en piano brindarán un show orientado a la improvisación  donde también grabarán para un próximo disco en vivo.

Las entradas anticipadas se consiguen en Musical Norte (San Luis 1787) y en la boletería del teatro, ubicado en  Hipólito  Yrigoyen  1665.

Hugo Fattoruso, nacido en Montevideo en 1943, es un compositor, arreglador, multiinstrumentista y vocalista uruguayo, fundamental dentro de la música de su país y América latina.  

Además de desarrollar una intensa carrera solista, formó parte de Los Shakers, Opa, Barcarola, Grupo del Cuareim, Los Pusilánimes, La Escuelita, Trío Fattoruso, entre otros.

Además, colaboró con Chico Buarque, Milton Nascimento, Jaime Roos, Rubén Rada y Djavan, entre otros.

Share Button