“Radagast” llega a Mar del Plata

Share Button

Este espectáculo de Agustín Aristarán es un show desopilante que genera asombro, complicidad a través de rutinas inverosímiles y disparatadas

“Radagast”, un show desopilante que genera asombro, complicidad y carcajadas a través de rutinas inverosímiles y disparatadas, llega a Mar del Plata para salir a escena el 14 y el 28 de enero a las 23 en el Teatro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1627.

En este espectáculo se unen el absurdo, lo contingente, el desparpajo. Un show de nivel internacional cuya calidad artística y técnica permiten al público una experiencia fascinante y única.

Agustín Aristarán es Radagast. Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia normal: padres trabajadores, hermano dos años mayor y numerosa en primos.

A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se muda a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia.

En Buenos Aires consolida su personaje Radagast y su particular impronta. Un artista extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos.

 

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...