Share Button

La protagonista de “Noé”, que saltó a la fama en la saga de Harry Potter, criticó duramente al modelo de belleza establecido y también al retoque digital de las fotografías.

Emma

Emma Watson, que protagoniza “Noah” (Noé), criticó a la industria de la moda actual, afirmando que con “la manipulación digital” se puede proyectar una imagen “peligrosamente insalubre”.

“Con la manipulación digital, la moda puede proyectar una imagen inalcanzable, que es peligrosamente insalubre”, dijo la joven actriz que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, y que ahora se queja de “las presiones” que siente para “parecer perfecta‘

“Tuve que navegar por el mundo del entretenimiento y la industria de la moda desde una edad temprana”, dijo esta ex niña prodigio de la pantalla grande.

“Siendo tan jovencita, las presiones me tiraron abajo, pero hice la paz con eso”, señaló Watson, de 23 años, quien comenzó a rodar las películas de Harry Potter con apenas 9 años en el papel de Hermione Granger.

La actriz nacida en Francia aseguró que su experiencia personal la hizo madurar más rápido: “Hoy estoy más interesada en las mujeres que no son perfectas” y “estoy bien con la idea del envejecimiento”

Share Button