Share Button

Durante la primera mitad de este año también irrumpirán en esta plataforma de contenidos on line “Hasta el último hombre”, “Un camino a casa” y “Jackie”

“Luz de luna”, de Barry Jenkins, ganadora del premio a la mejor película del cine estadounidense en la 89 entrega de los Oscar, junto a tres films nominados a la dorada estatuilla, “Hasta el último hombre”, de Mel Gibson, “Un camino a casa”, de Garth Davis y “Jackie”, del chileno Pablo Larraín, estarán en el servicio de Netflix manera exclusiva para Latinoamérica en la primera mitad de 2017.

La película está protagonizada por Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes, Naomi Harris y el talentoso Maheshala Ali, merecedor del galardón como actor de reparto y también obtuvo la distinción al mejor guión adaptado y fue estrenado durante la competencia internacional del último Festival de Cine de Mar del Plata.

Mientras que la creación de Mel Gibson narra las peripecias de Desmond T. Doss, un médico del ejército, interpretado por Andrew Garfield, durante la Segunda Guerra Mundial, quien se rehúsa a tomar un arma para matar y logra salvar a más de 75 hombres y tenía sesis nominaciones, incluyendo la de mejor director y película.

“Jackie”, con 3 nominaciones, cuenta cómo Jacqueline Kennedy, personaje a cargo de la bella Natalie Portman, lidia con el trauma en los cuatro días posteriores al asesinato de su esposo, el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Por su parte, “Un camino a casa”, la producción australiano-estadounidense de Davis, nominada a seis Premios de la Academia, cuenta el drama de un joven de 25 años quien emprende la búsqueda de su familia biológica en Calcuta, basado en una historia real.

Share Button