Share Button

La cantante saldrá a escena para presentar  las canciones de “Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma”, su nuevo disco.

Mimi Maura sigue presentando “Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma”, su nuevo disco y saldrá a escena en formato acústico el 11 y el 18 de marzo en el Teatro Monteviejo, ubicado en Lavalle 3177, en barrio del Abasto.

Este álbum se trata de un set grabado en una sola sesión de tan sólo ocho horas, en el estudio “Del abasto al pasto”, por Alvaro Villagra el 26 de noviembre de 2015.

En la grabación participaron Maneco Saez en guitarra, Dante Clementino en piano y hammond y Maximiliano Iglesias en guitarra, mandolina y acordeón. Sergio Rotman como invitado, aportó coros, guitarras y saxofón en un par de temas.

Mimi reversiona temas de su trayectoria en este formato e incluye como inéditos “Nobody does it better” (original de Carly Simon para la película “The spy who loved me”) y el clásico de Los Fabulosos Cadillacs, compuesto por Sergio Rotman, “Siguiendo la luna”.

Mimi Maura nació en San Juan, Puerto Rico, como Midnerely Acevedo y se crió en su ciudad natal y en Chicago. Su familia estaba constantemente en movimiento, de una ciudad a otra y del presente país al próximo.

Su padre Mike Acevedo, un conocido cantautor oriundo del pueblo de San Sebastián, PR, influenció profundamente a la artista, quien creció escuchando su música.

El clip de “Siguiendo la luna”

 

Share Button