Share Button

La señal dedicará una semana con las más divertidas y conmovedoras historias basadas en el universo femenino.

Studio Universal dedicará una semana especial con las más divertidas y conmovedoras historias a partir del miércoles 8 de marzo y hasta el domingo 12.

Las estrellas más consentidas de Hollywood, participarán de este especial con interpretaciones que mostrarán el sinfín de fascinantes matices, y complicaciones, del siempre enigmático género femenino.

La programación arranca con “Bridget Jones Diary” (El Diario de Birdget Jones), la historia de una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre.

Continúa con “Pitch Perfect” (Dando la nota), una comedia musical inspirada en la novela de Mickey Rapkin, que narra las aventuras de las Barden Bellas, un grupo universitario femenino de música a capela, el cual debe competir contra otro centro educativo para ganar las nacionales.

Sigue con “What to Expect When You’re Expecting” (Qué esperar cuando estás esperando), una  comedia romántica que sigue la vida de cinco parejas de Atlanta que están interconectadas y embarazadas, por lo que juntas experimentan las emociones y sorpresas que genera la espera del primer bebé, y se dan cuenta que no importa que tan claro y estricto sea tu plan, la vida no siempre te da lo que estás esperando.

El ciclo tendrá continuidad con “Normandy”, que narra cuando dos personas que ya no creen en el amor se encuentran, nada puede interponerse en el camino de su floreciente romance – a excepción de una mentira inocente que involucre una identidad falsa.

El cierre será con “Admission” (Proceso de Admisión), cuando estaba en la universidad, Portia Nathan (Tina Fey), tuvo que dar a su hijo en adopción. Años después es la encargada de admisiones de la Universidad de Princeton y tiene que buscar al mejor candidato para encajar en su centro académico.

 

Share Button