Share Button

La señal pondrá en pantalla las más recientes temporadas de estas dos series policiales.

Este martes a las 21, “La Ley y el Orden” comienza su nueva temporada, con el drama creado por Dick Wolf, en Uiversal TV.

La serie regresa con más misterios por revelar junto a un equipo de especialistas que emplearán todo su conocimiento en virtud de dar con la verdad en cada caso. La nueva temporada, que consagra al show como el más longevo en horario estelar, ya calienta motores ¿están listos para ser parte de esta nueva aventura?

La líder Olivia Benson (Mariska Hargitay) vuelve a la acción y junto a ella los detectives Amanda Rollins (Kelli Giddish) y Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino); además del infaltable Sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T). En esta entrega, la brigada de experimentados profesionales se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie, sometiéndose a situaciones de alto riesgo y peligro.

Entre las incorporaciones anunciadas, como participaciones especiales a lo largo de la temporada que se avecina, la estrella de Deadwood y American Gods Ian McShane será uno de los artistas que tendrá un espacio preferencial en la serie. También, Ariel Winter de Modern Family, aparecerá en un episodio de principios de la temporada 21, integrando un club de estrellas con intervenciones estelares que darán que hablar.

Mientras que a las 22 será el turno del inicio de la segunda temporada de “FBI”, donde la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y el agente Omar Adom «OA» Zidan (Zeeko Zaki), regresan para unir sus talentos, experiencia y conocimiento técnico para investigar casos de gran magnitud (terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia) y así mantener a la ciudad de Nueva York y al país fuera de peligro.

La nueva entrega de este drama policial, promete exponer al espectador a casos de extrema complejidad y sensibilidad, que no sólo pondrán a prueba la fibra débil de los televidentes, sino también la de sus propios protagonistas.

Los héroes de la Oficina Federal de Investigaciones están de regreso listos para defender a los habitantes de “La Gran Manzana” de las amenazas que afronta a diario la metrópolis norteamericana.

Visits: 376
Share Button