Share Button

En un show gratuito, la cantante repasará el repertorio del cuarteto de Liverpool, como hacía en los inicios de su carrera profesional.

Fabiana Cantilo presentará el próximo viernes, a las 21, su espectáculo “Con los Beatles”, en donde recorre el repertorio de los Fab Four, en un show gratuito en La Usina del Arte, ubicado en Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

La cantante estará acompañada por su banda integrada por los ex Perros Calientes Marcelo Capazzo en bajo y Cay Gutiérrez en teclados; Javier Miranda, ex Metrópoli y La Guardia del Fuego entre otros, en batería; y Sergio Liszewski en guitarras.

De esta forma, Fabi Cantilo volverá a repasar canciones que solía interpretar en sus primeros pasos como cantante, antes de ingresar a Los Twist y de ser convocada por Charly García como corista de su banda.

Esta concierto la cantante  se produce a pocos días de que se produzca el estreno de “Hipersomnia”, una película de la que formó parte; y en medio de los shows presentación del disco “Proyecto 33”, publicado en 2016.

Share Button