Share Button

El encuentro será en Cinemark Palermo y contará como invitada con Nicole García, directora de la película “Un momento de amor”.

La Semana del Cine Francés-Les Avant-Premières 2017 tendrá su novena edición entre el 6 y 12 de abril en Cinemark Palermo, ubicado en Berutti 3399, y contará como invitada con Nicole García, directora de la película “Un momento de amor”. 

Instalado en la agenda cultural porteña, el encuentro cinematográfico propone mostrar lo más destacado del cine francés.

El festival cuenta como cada año con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, Unifrance y empresas que se identifican con el cine francés y buscan un lugar cerca de su promoción.

En esta nueva edición, la Semana del Cine Francés presentará una amplia programación que incluye películas como “Un momento de amor”.

Esta película está basada en la novela “Mal de pierres”, este film de género dramático sigue la historia de una mujer que, tras contraer matrimonio luego de la Segunda Guerra Mundial, es enviada a un centro de recuperación por una enfermedad que padece.

Allí se enamora de un enfermo con quien descubre el verdadero sentido del amor. Pero su alta significa regresar a un matrimonio que nunca eligió. Con paisajes que sobresalen, la belleza y el profesionalismo de Marion Cotillard deslumbran.

También se proyectarán “Frantz”, “Sage femme”, “El hijo”, “Ouvert la nuit”, “Les chevaliers blancs” y “La file de Brest”, entre otros títulos.

Los interesados en obtener más información pueden acceder a www.cine-frances.com.

 

Share Button