Share Button

Protagonizada por Romina Pedroli, Federico Ottavianelli y Gustavo Lesgart, en la obra interactúan la danza en vivo con el lenguaje del cine.

“La vida de Ella”, un espectáculo de la dupla Blutrach-Böhm, conformada por Mariana Blutrach (coreógrafa y directora) con el cineasta Daniel Böhm (director y realizador audiovisual) sale a escena los sábados a las 21 en El Portón de Sánchez, ubicado en Sánchez de Bustamante 1034.

Protagonizada por Romina Pedroli, Federico Ottavianelli y Gustavo Lesgart, la obra es una puesta multimedial en la que interactúan la danza en vivo con el lenguaje del cine.

Un espectáculo que combina teatro, danza, cine y música en vivo, y en donde la “realidad” y lo onírico se funden en distintos planos, creando una atmósfera intimista que invita al público a participar de “La vida de Ella”.

Un escenario se proyecta dentro de otro escenario, como en un juego de cajas chinas. La obra tiene un diseño sonoro particular que va desde Bach hasta el tango, pasando por la música original de Facundo Gómez y por el jazz en vivo interpretado por Valentín Jarach.

LEA TAMBIÉN: 

“La Jaula se ha vuelto Pájaro”, un espectáculo de poesía y música

En escena, a partir de un sueño de la protagonista, asistimos a distintos momentos de la vida de una mujer. Se entrelazan sus recuerdos, fantasías, y pesadillas con su vida cotidiana, en la que se encuentra con un hombre, un joven y una niña: un juego de cajas chinas que transcurre a la vez en distintos espacios teatrales y cinematográficos.

Este proyecto cultural ganó el Premio ARTEI a la Producción de Teatro Independiente 2016.

 

Share Button