Share Button

La directora, a partir de su relación con sus amigas coreanas, irá descubriendo de qué manera las distintas identidades culturales.

“Mi último fracaso”, ópera prima de Cecilia Kang, se proyectará en el Cine Gaumont a partir del 13 de abril, con dos funciones diarias, luego de haber pasado por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires durante tres meses.

La película, que formó parte de la competencia argentina en el 18° Bafici, fue proyectada en el 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en la sección Panorama Nuevos Autores.

Cecilia, una joven coreano-argentina, está realizando un documental. A partir de su relación con sus amigas coreanas, irá descubriendo de qué manera las distintas identidades culturales determinan la vida de las personas en su aspecto más íntimo: sus relaciones sentimentales.

LEA TAMBIÉN: 

“Cuba santa” se estrena en el Cine Gaumont

A través de la relación con Ran, su profesora de pintura de la niñez, sus amigas coreanas y su hermana Catalina, irá descubriendo de qué manera las distintas identidades culturales determinan las relaciones sentimentales de las personas.

Se trata de un film sobre migraciones, relaciones familiares, destinos y rebeldías, en el que la sensibilidad femenina de Cecilia Kang invita al espectador a espiar un costado del alma humana que apenas se deja entrever.

El tráiler: 

Share Button