Share Button

Estos dos cantantes, compositores y guitarristas presentarán “El encuentro”, un espectáculo en el que recorrerán canciones de diferentes estilos.

 

Luis Salinas y Nahuel Pennisi brindarán tres conciertos conjuntos el jueves, el viernes y el sábado en el Centro Cultural Torquato Tasso, ubicado en Defensa 1575, en el barrio porteño de San Telmo.

Salinas, uno de los mejores guitarristas argentinos de música popular de la actualidad, cuenta con una extensa trayectoria en el jazz, tango, folklore y rock, entre otros géneros.

Mientras que Nahuel Pennisi, una joven promesa, que acaba de lanzar su álbum debut, «Primavera». Este guitarrista, cantante y compositor es no vidente y posee el don de tener oído absoluto y comenzó su carrera como músico callejero en las arterias principales de distintos puntos del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN: 

Liverpool festejará los 50 años del “Sgt Pepper’s Lonely Hearts” de Los Beatles

Los dos guitarristas y cantantes tienen formación autodidacta y técnicas singulares de toque del instrumento. Aquí se presentan bajo el título «El encuentro», en el que recorrerán canciones de diferentes estilos.

Estas nuevas actuaciones llegas después de que ambos tocaron 31 de marzo y el 1 de abril en la misma sala y ahora extendieron el ciclo por la venta de todas las localidades.

Luis y Nahuel, juntos en TV

 

 

Visits: 103
Share Button