Share Button

En “El hombre que perseguía su sombra” el escritor sueco David Lagercrantz vuelve a sumergirse en el universo de Lisbeth Salander.

 

 La novela “El hombre que perseguía su sombra”, del escritor sueco David Lagercrantz, que se convierte en la quinta entrega de la saga Millennium, estará disponible en las librerías argentinas el 7 de septiembre próximo, en paralelo a su lanzamiento mundial.

Después del furor de “Lo que no te mata te hace más fuerte”, que vendió 6 millones de ejemplares en más de 40 países, Lagercrantz vuelve a sumergirse en el universo de Lisbeth Salander, según informó Ediciones Destino.

Estad os publicaciones libros representan la continuación de “Los hombres que no amaban a las mujeres”, seguido de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, trilogía del escritor Stieg Larsson, fallecido en 2004.

Lagercrantz, un escritor y periodista sueco, fue contratado por la familia Larsson para revivir el millonario éxito editorial protagonizado por Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, que en sus primeras tres partes vendió 80 millones de copias en todo el mundo, informaron desde la editorial.

LEA TAMBIÉN: 

Tom Hanks publicará un libro de cuentos cortos

En “El hombre que perseguía su sombra”, Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth Salander.

Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de presas. Pero en el momento en que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Share Button