Share Button

La nueva novela de David Lagercrantz, «La chica que vivió dos veces», se editará el 30 de agosto en 50 países, según adelantó la editorial.

«La chica que vivió dos veces», la novela de David Lagercrantz, estará en las librerías el 30 agosto y será la última de la saga Millennium, que cuenta con más de 100 millones de lectores en todo el mundo.

Ediciones Destino informó que la historia iniciada por el fallecido escritor sueco Stieg Larsson, que murió en 2004 y no pudo ver publicadas sus novelas, se publicará en 50 países.

La saga, que lleva vendidos más de 6 millones de libros en español, presentará de esta manera la última historia protagonizada por Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, que por decisión de los herederos de Larsson lleva escritas las tres últimas novelas de Millennium.

La editorial informó que se han tomado grandes medidas de seguridad para preservar la confidencialidad en torno al lanzamiento, al punto que sólo hay una copia impresa del manuscrito original.

LEA TAMBIÉN:

“Largo pétalo de mar”, lo nuevo de Isabel Allende, se editó en Argentina

Informaron que en Nordsteds, la editorial sueca, solo dos personas han tenido acceso al original, que custodiaron celosamente  bajo tres llaves y con varias cámaras de seguridad.

Además, explicaron que David Lagercrantz volvió a escribir la novela sin tener acceso a internet para evitar los hackers informáticos.

Esta última entrega de la serie Millennium entreteje escándalos políticos y enigmas en las más altas esferas del poder con el desenlace de la historia de Lisbeth Salander, que está preparada para la batalla final contra su hermana Camilla, adelantaron.

Visits: 101
Share Button