Share Button

El actor compilará 17 relatos que comenzó a acopiar hace un par de años y que están relacionados con el mundo de las máquinas de escribir.

En una nueva faceta artística, Tom Hanks publicará “Uncommon Type: Some Stories”, una colección cuentos cortos que estará disponible a partir de octubre.

El primer libro del actor ganador de dos premios Oscar, incluye 17 cuentos, cada uno de algún modo relacionado con una máquina de escribir diferente, será lanzado bajo el sello de Alfred A. Knopf.

Entre los cuentos escritos por Hanks, quien posee más de 100 máquinas de escribir, hay uno sobre un inmigrante que llega a la ciudad de Nueva York, otro sobre un jugador de bolos que se hace famoso y uno sobre un millonario excéntrico.

Hanks dijo en un comunicado que comenzó a trabajar en las historias en el 2015. “Escribí en hoteles durante giras de prensa. Escribí en mis vacaciones. Escribí en aviones, en casa, y en la oficina”, informó el actor.

De esta forma, el protagonista de “Forrest Gump”, pasa a formar parte de la lista de actores que incursionaron en la literatura, entre ellos, el Ethan Hawke, autor de tres títulos, David Duchovny y su novela “Holy Cow”, y James Franco con su libro “Palo Alto”.

Share Button