Share Button

Llega a las salas la primera película del director cordobés, que narra el tenso encuentro de dos mujeres después de años de ausencia.

Luego de haberse presentada en el Bafici y de haber sido parte de los Festivales de Cine de San Sebastián y de La Habana, llega a las salas “Fin de Semana”, la opera prima del director cordobés Moroco Colman.

En las escenas, rodadas en Villa Carlos Paz, Carla llega para acompañar a Martina después de años de ausencia. La relación entre ellas es distante, hay algo que no hablan y que en manos del espectador determinar si son amigas, hermanas o madre e hija.

Martina tiene encuentros furtivos con Diego, un hombre que le dobla la edad. Ambos se someten a un juego sexual fuerte y fuera de control. Una vez que Carla descubre esta relación se enfrenta a Diego. Cuando se entera Martina, la atmósfera entre ellas, ya electrificada, se intensifica.

El elenco lo completan María Ucedo, Sofía Lanaro, Lisandro Rodríguez, Eva Bianco, Jean Pierre Noher, Jessica Kloner, Roberto Videla y Magdalena Combes Tillard.

LEA TAMBIÉN: 

Films de Burman, Trapero, Szifrón, Katz, Mitre y Caetano, en I.Sat

Moroco Colman nació en Córdoba en 1969. Desde muy joven se desempeñó como DJ, convirtiéndose en los ‘ 90  en uno de los DJ de música electrónica con más proyección del interior del país.

Tuvo un estudio de diseño gráfico, disciplina que aprendió de oficio, y estudió arquitectura, profesión que ejerció durante muchos años.

Siempre apasionado por el cine, a los 37 años decidió estudiar comunicación audiovisual y convertirse en realizador. Los conocimientos previos en otras áreas nutren la manera en que piensa sus trabajos cinematográficos. Luego de filmar un par de cortos, “Fin de Semana” es su primer largometraje.

El tráiler: 

Share Button