“Amoricia” sale a escena en el Teatro Porteño

Share Button

Esta obra, de Jorge Maceiras y con dirección de Micaela Cortina, es una comedia de enredos de parejas que se desatan por una herencia.

 

“Amoricia”, de Jorge Maceiras y con dirección de Micaela Cortina, pisa las tablas los viernes a las 23 en el Teatro Porteño, ubicado en la Avenida Corrientes 1630.

En las escenas, la tía Amelia falleció hace 6 meses, tras la venta de algunas propiedades y la definición de algunos temas sucesorios, esta noche se lee el testamento. Todo se lo dejó a sus tres sobrinos, Carla, Sofía y Aldo.

A pedido de la difunta se presentan los tres con sus respectivas parejas, Miguel, Martiniano e Inés. La lectura del documento los pondrá a prueba de una manera inesperada, incómoda y desafiante.

LEA TAMBIÉN: 

¿Será más importante el dinero, el amor, la lealtad, la prosperidad o el egoísmo? La tía dejó claras instrucciones respecto de lo que exige a sus sobrinos para cobrar esta millonaria herencia.

La decisión no podrá pasar de esa reunión. El tiempo límite vende a medianoche y hace todo más frenético y colma de adrenalina la oficina del abogado familiar. Los trapitos se secan al sol en esta noche repleta de secretos descubiertos y de máscaras caídas. Los nervios, la necesidad, los celos, el egoísmo, el amor, exacerba todo en un enredo que mezcla todo con situaciones bizarras y “manotazos de ahogado”.

¿Se materializaran los pedidos de la tía Amelia o los herederos se irán con los bolsillos vacíos y el corazón contento? … el corazón… ¿contento?

Con producción de Andy Waizer y asistencia de dirección de Majo Romero, el elenco lo completan Micaela Riera, Tami Otero, Emilia Campos, Julieta Granja, Lucas Baca Cau, Esteban Recagno, Dario Cuadriello y Alejandro Marticorena.

Share Button
Share

Puede que también te guste...