Share Button

Esta puesta, que se presentará en el Maipo, evoca a la “madre del punk” y que se convirtió en un referente icónico de ese movimiento contracultural.

Karina K presentará su espectáculo “MamaPunk”, dirigido por misma actriz y cantante y con Cynthia Manzi como acompañante, saldrá a escena los jueves a las 22.45, a partir del 11 de mayo, en el porteño Teatro Maipo, ubicado en Esmeralda 443.

La puesta se trata de una “antiópera” inspirado en la figura de Nina Hagen, artista de la vanguardia alemana, la primera en fusionar el rock y otros estilos con la ópera.

“Mamapunk” evoca a quien es considerada la “madre del punk” y que por más de cuatro décadas, logra convertirse en un referente icónico de ese movimiento contracultural  que influyó hasta el presente la cultura artística e ideológica del mundo.

LEA TAMBIÉN: 

“La conga del buen sufrir”, un Café Concert elegante en el Camarín de las Musas

Rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales y la protección del medio ambiente, la figura y la obra de la inefable Nina Hagen motivó a Karina K a escribir este espectáculo musical,  inspirada por los valores de dicha artista y adaptando a nuestro idioma una filosofía que no tiene fronteras, ya que es universal.

Con una orquesta de músicos en vivo integrada por Tomás Rodríguez, Juan Giménez Kuj y Fernando Seitz, el espectáculo tiene sonido de Gonzalo Perulan, luces de Gonzalo Córdova, escenografía de Tadeo Jones, diseño de arte e instalaciones en papel de Andrea Moccio, maquillaje de Osmar Lima, video de Pablo Faivre, asistencia de dirección de Tino Tinto y dirección musical de Tomás Rodríguez.

 

Share Button