Share Button

Es un convocatoria abierta para alumnos y docentes terciarios y universitarios para programa para ir en grupo al teatro, debatir y reflexionar.

La convocatoria abierta “Proyecto Pierre”, creando el hábito de ir al teatro, es un proyecto del Área de Comunicación y Artes Escénicas Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Se trata de un convocatoria abierta para alumnos terciarios y universitarios de 18 a 30 años y docentes terciarios y universitarios, para formar parte del “Proyecto Pierre”, un programa para ir en grupo al teatro, debatir y reflexionar sobre la experiencia teatral.

“Proyecto Pierre” es un programa del Área de Comunicación y Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo de este programa es indagar sobre el hábito de ir al teatro y reforzar esta práctica como un espacio de encuentro y sociabilización. Un espacio del que los jóvenes puedan apropiarse, sentirse partícipes y activos.

El programa consiste en asistir, en calidad de espectador y de manera grupal, a diversas obras seleccionadas. El encuentro tendrá una frecuencia de veinte días y se compartirá posteriormente un espacio de intercambio y debate de la propuesta escénica en cuestión.

Para aquellos que disfrutan de las artes escénicas pero no saben qué ir a ver, ni con quién, o para quien no sabe de qué se trata y quiere hacer la experiencia.

Inscripción por medio del siguiente Formulario: https://goo.gl/forms/3leVrnwWqHapujdm2

Share Button