Share Button

Se trata de una manuscrito encontrado por Olivia, la viuda del guitarrista, y que puede datar de 1970. El tema se llama “Hey, Ringo”.

Un manucristo que contiene la letra de una canción inédita que George Harrison le dedicó a Ringo Starr, su amigo y ex compañero de Los Beatles, fue encontrada por Olivia Harrison, viuda del guitarrista fallecido en noviembre de 2001.

Este texto se encontraba en el interior de un banco de un piano que pertenecía al ex Beatle y fue exhibido por Olivia a Ringo en febrero pasado, durante la celebración de lo que hubiera sido el cumpleaños 74 de Harrison en Los Ángeles.

Con este hallazgo, sorprendió al baterista, quien también desconocía la existencia de este material en su honor.

El tema se llama “Hey, Ringo” y cuenta con frases como “Hey Ringo, ahora quiero que sepas que sin vos mi guitarra toca demasiado lenta” y “no escuché a ningún baterista que pueda tocar como vos”.

Olivia Harrison calculó que la canción puede datar de 1970, año en que se oficializó la ruptura de Los Beatles, y afirmó que estaba en una carpeta junto a otras notas del músico.

Según anunció, este texto será incluido en un trabajo especial llamado “I me mine”, que contendrá letras, fotos y entrevistas al ex Beatle.

LEA TAMBIÉN: 

Paul McCartney cumple 75 años

Tanto Ringo como George, a pesar del enorme talento de ambos, quedaron relegados en las tomas de decisiones de Los Beatles, detrás del tenso liderazgo de John Lennon y Paul McCartney.

El guitarrista y el baterista siguieron en contacto después de la separación de los Fab Four y colaboraron mutuamente en sus respectivos proyectos.

Share Button