Share Button

Creada por estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes, la iniciativa tiene la pretensión  de dar a conocer vídeos, cortos, medios y largos.

Pantufla, es una plataforma audiovisual creada por estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), con la pretensión  de dar a conocer vídeos, cortos, medios y largos; que, a la vez, se vuelva una herramienta para conseguir trabajo; y pueda juntar a la comunidad audiovisual a partir de los estudiantes de cine de todas las universidades del país.

En este sitio web se podrá disfrutar de películas (cortometrajes y largometrajes), series web, videoclips, documentales y otros contenidos audiovisuales. Incluso, se encuentran producciones de factura reciente, como “La Cena Blanca de Romina”.

Todas las obras son realizadas por estudiantes de múltiples disciplinas dentro del ámbito académico nacional y también se invita a alumnos de otras instituciones a enviar el material que hayan producido.

Los visitantes podrán ver lo que quieran y cuando quieran, en cualquier pantalla con conexión a Internet. Pudiendo reproducir, pausar y ver el contenido, sin ningún tipo de compromiso.

El viernes 7 a las 19  se realiza la presentación en sociedad en la sala Borges de la Biblioteca Nacional, ubicada en Agüero 2502. El evento va a ser conducido por Franco Torchia.

Share Button