Share Button

La obra de Ana Clara Schaufelle recorre los distintos tiempos del amor contados por los protagonistas de una historia de pareja que ha terminado.

“Un lugar entre sus bestias” la obra de la actriz, dramaturga y directora Ana Clara Schaufelle, saldrá a escena los sábados de agosto y septiembre en el porteño Teatro Patio de Actores, ubicado en Lerma 568.

Luego de estrenar un par de obras de su autoría ya estrenadas ( “Un tigre” e “Intenso Azul”, dirigida por Carlos Belloso), Clara Schauffele en esta ocasión presenta su nuevo espectáculo, en el que recorre los distintos tiempos del amor contados por los protagonistas de una historia de pareja que ha terminado.

De este modo, dos reconstrucciones individuales intentan comprender lo vivido. Uno de ellos yendo hacia el pasado en busca de respuestas, y el otro evocando un futuro hipotético que pueda completar una historia que ha concluido.

LEA TAMBIÉN: 

“El mundo en mis zapatos”, una crisis existencial hecha comedia

“Un lugar entre sus bestias” presenta, con inteligencia y humor, las distintas percepciones del amor en el hombre y la mujer, dos formas de amar y una misma necesidad de estar juntos, sin saber cómo hacerlo.

En ese recorrido los amantes despliegan verdades, testimonios, algunas tibias esperanzas y una certeza definitiva: el amor no hará que dos personas permanezcan juntas más allá de sus diferencias. El amor no alcanza para perpetuar una relación. Las historias de amor también terminan.

Con dramaturgia y dirección de Ana Clara Schauffele, el elenco lo completan Sofía Vilaro y Guido Silvestein.

 

Share Button