Share Button

Esta ficción ambientada en Nueva York, aún sin nombre confirmado, gira en torno al mundo de la televisión y de los programas matutinos.

Jennifer Aniston regresará a la pantalla chica con una producción que gira en torno al mundo de la televisión y de los programas matutinos, que estará ambientada en Nueva York junto a Reese Whiterspoon. 

El proyecto, aún sin nombre, creado por el ex directivo de HBO Michael Ellenberg, dueño de Media Res, está en producción y todavía no tiene señal de emisión, aunque, según indicó el sitio Hollywood Reporter, no se descarta que la tira sea vendida a Netflix. 

Del guión estará a cargo Jay Carson (“House of Cards”), quien también será productor ejecutivo, al igual que el nominado al Oscar Steve Kloves (“Fin de semana de locos” y la saga Harry Potter).

LEA TAMBIÉN: 

Noami Watts protagoniza “Gypsy” en Netflix

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, por su parte, también serán productoras ejecutivas del proyecto, además de protagonizar la serie.

No será la primera vez que ambas trabajen juntas en televisión, porque la actriz de “Legalmente rubia” se puso en la hermana menor de Rachel (Aniston) en “Friends”.

Share Button