Share Button

El ex baterista de Los Beatles lanzó “We’re on the road again”, que es un adelanto de su nuevo disco de estudios que se editará en septiembre.

Ringo Starr lanzó “We’re on the road again”, su nueva canción, grabada junto a un seleccionado de estrellas y que es una adelanto de su nuevo disco de estudios.

Formaron parte de la grabación del tema Paul McCartney en bajo, con los guitarristas Joe Walsh (de los Eagles y cuñado de Ringo), Edgar Winter y Steve Lukather (de Toto y coautor del tema).

“We’re on the road again” forma parte del decimonoveno disco en solitario del ex baterista de Los Beatles, que estarán disponible a venta a partir del 15 de septiembre.

LEA TAMBIÉN: 

Hallan una canción inédita de George Harrison dedicada a Ringo Starr

El álbum cuenta con otros convidados de gran calibre, como Peter Frampton, Richard Marx, Glen Ballard, Dave Stewart, Don Was y Timothy B. Schmit. Además, Paul McCartney participa en otra canción titulada “Show me the way”.

Ringo, que acaba de cumplir 77 años, sigue sobre los escenarios con su All-Starr Band y en breve arranca una nueva gira por los Estados Unidos, con una residencia de ocho noches en el Planet Hollywood de Las Vegas.

“We’re on the road again”

 

 

Share Button