Share Button

Los 236 episodios de la serie, que hace una década llegó a su fin, estarán disponibles desde enero de 2015 en la plataforma de contenidos audiovisuales en Internet.

friends-serie-tv_2gab

La totalidad de los capítulos de la serie “Friends”, a dos décadas de su estreno y a diez años de su final, estarán disponibles en la plataforma Netflix a partir de enero del 2015.

Los 236 episodios de una de las series más vistas de todos los tiempos y que le dio un espaldarazo a las carreras artísticas de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Netflix anunció el acuerdo con un clip de la canción de la serie ‘I’ll be there for you’, interpretada por el dúo pop The Rembrandts en la cafetería que solía frecuentar los protagonistas de la serie en el Central Park.

Por otra parte, una réplica del local fue instalada en Nueva York como celebración del 20 aniversario del estreno de “Friends”, cuyo episodio final salió al aire el 6 de mayo de 2004.

Este convenio para emitir desde 2015 los capítulos de “Friends”, es la última estrategia de Netflix para sumar suscriptores. La plataforma de contenidos audiovisuales, al igual que HBO, se inició como un servicio de suscripción para ver películas, pero también comenzó a producir series de televisión, programas de interés general y films originales.

 “Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend”, una película épica de artes marciales que continúa la saga iniciada por el director Ang Lee y cuyo estreno está previsto para agosto de 2015, marcará el debut de Netflix en la industria del cine.

Visits: 499
Share Button