Share Button

Esta compañía teatral de Jazmín Sparanelli, Carla Uccelli, Guillermo Llauradó y Patricio Anchoverri pisará los escenarios de distintos espacios.

En su sexta temporada, el elenco de la compañía Papas Bravas recorrerá distintos teatros del Conurbano con más humor y sus tradicionales videos.

Una gira que durante agosto y septiembre tendrá paradas en Temperley, Lomas de Zamora, Llavallol, San Vicente, Burzaco y Lanús. 

Jazmín Sparanelli, Carla Uccelli, Guillermo Llauradó y Patricio Anchoverri, los jóvenes integrantes de Papas Bravas tienen planeado recorrer toda zona sur con su variado y divertido espectáculo.

“Es cierto: nos sentimos “locales” en Zona Sur. Es nuestro lugar, el que nos inspira en mucho de nuestros números y videos. Somos de barrio. Se genera mucha empatía con el público a través de eso. Pero también nos gustan mucho los desafíos y estamos siempre listos para cruzar el charco”, explicaron los actores.

Las “Papas” hacen un formato de espectáculo que se renueva en cada fecha y mezcla números breves de actuación con videos de producción propia. Empezaron en el 2012 y al día de hoy, ya han hecho más de mil funciones.

“Tener una buena cantidad de números breves y distintos videítos nos ayuda a armar un espectáculo a la medida de cada lugar donde nos presentamos. Mucha gente vuelve una y otra vez a vernos”.

Pero por lo pronto, solo basta cargar la tarjeta SUBE para verlos en vivo en agosto el viernes 4 junto al grupo de improvisación Conurbano Maldito en Temperey –C.C.Click, viernes 11, en Llavallol (Casa Fuentealba, Aristóbulo del Valle 176), el sábado 12 en San Vicente (Multiespacio Santana, Av.Bolivar 90) y el sábado 19 en Temperley (Nobles Bestias, 14 de Julio 142).

Mientras que en septiembre estarán en Burzaco el sábado 9 (Casa Elefante, Pellgrini 970), el 16 en en Temperley (Nobles Bestias, 14 de Julio 142) y el sábado 23 en Lanús (Espacio Disparate, Sitio de Montevideo 1265).

Un video de Papas Bravas

Share Button