Share Button

Con más de una década de trayectoria, es la feria de arte especializada en fotografía más importante de América latina.

BAphoto, la feria de arte especializada en fotografía más importante de América latina, tendrán lugar en su décima tercera edición del 7 al 10 de septiembre en el predio de La Rural.

Con más de una década de trayectoria, esta cita se convirtió en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.

Con la dirección artística a cargo de Francisco Medail, la nueva edición de la feria apunta a consolidar el desarrollo y la promoción del medio fotográfico, a través de la participación de galerías especializadas de la región.

LEA TAMBIÉN: 

Exponen fotos tomadas por Horacio Quiroga

En años anteriores, la feria incluyó secciones como “Fuera de Foco”, dedicado a espacios alternativos abocados a la fotografía; “Photobook Tijuana”, una sección de editoriales especializadas y un sector de “Videoproject”, de artistas especializados en videoarte.

Organizada por Arte al Día, la feria se hará a lo largo de cuatro jornadas, de 14 a 21, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, en Avenida Sarmiento 2704, en el barrio porteño de Palermo.

 

Share Button