Share Button

El cantautor nacido en Mar del Plata se presenta con su banda y músicos invitados antes comenzar a producir su tercer disco.

Junto a su banda y músicos invitados, Facundo Galli despide su segundo disco, “Liebre”, antes de comenzar a producir un nuevo álbum de estudio, el 8 y el 9 de septiembre en Circe, un espacio palermitano ubicado en la Avenida Córdoba 4335.

Facundo Galli es un cantautor nacido en Mar del Plata y residente en Buenos Aires. Tiene editados “Last Pamperito”, de 2013, y “Liebre”, de 2016, este último editado por el Club del Disco.

El estilo de Galli parte de la canción de autor, y toma elementos del folk y el pop, haciendo hincapié en las letras y en la complicidad del público en los conciertos.

LEA TAMBIÉN: 

“Liebre”, la nueva aventura de Facundo Galli

En esta oportunidad se presentará con banda en formato trío, y con invitados, despidiendo el formato actual para comenzar a trabajar en su nuevo disco a partir de octubre.

“Es el último concierto que daré en capital con este formato de banda, de alguna manera es la despedida de Liebre, y este formato acústico. Es un formato que se da perfectamente bien en un lugar como Circe, ya que es muy cálido y con un sonido impecable”, acota.

La banda que lo acompaña hace ya 3 años está integrada por Juan Ormaechea en la batería y Sebastián Massa en contrabajo.

Además de las canciones de “Liebre”, interpretará temas de su primer disco y adelantará algo de lo nuevo.

 

Share Button