Share Button

La obra de Susana Sadoff  propone realizar un viaje en el tiempo hasta el año 1934, para crear una entrevista a Lorca en Radio Splendid.

“García Lorca en Buenos Aires”, con dramaturgia y dirección de Susana Sadoff, se despide de escena con sus últimas funciones los viernes a las 21,30 en el Teatro Buenas Artes Social Club, ubicado en Guatemala 4484, en el barrio porteño de Palermo.

La obra propone, desde la ficción, realizar un viaje en el tiempo hasta el año 1934, para crear una entrevista a Federico García Lorca en Radio Splendid: Eugenia de Oro, en su programa “Comentarios teatrales”, recibe al afamado poeta, días antes de su regreso a España.

LEA TAMBIÉN: 

“Sobre Mirjana y los que la rodean”, en el Teatro El Picadero

Recorren su vida -a través de anécdotas y recuerdos- y su obra, acompañados por Lola Membrives, que interpreta junto a Federico fragmentos de las obras que su Compañía teatral representaba en el Teatro Avenida.

“Mi motivación más profunda es que el público se conmueva y divierta descubriendo a Federico García Lorca como ser humano, poeta, dramaturgo, actor y director, y conozca la riqueza de la vida cultural de nuestra ciudad en aquella época”, asegura la autora de la obra.

El elenco lo completan Cecilia Garcia Moreno, Martín Loza y Susana Zadoff. La escenografía y el vestuario son de Analía Segheza,  el diseño de luces es de Eduardo Safigueroa, el diseño de sonido es de Ramón Gallo y la producción general, de Mónica Mayer.

Share Button