Share Button

La película, dirigida por Rupert Goold, se centrará en los últimos conciertos que la cantante y la actriz ofreció Londres, en 1968 herunterladen.

Renee Zellweger será la protagonista de “Judy”, una película que llevará a la pantalla grande la vida de Judy Garland, la legendaria actriz que protagonizó “El Mago de Oz”, entre otros tantos films herunterladen.

Pathe y Calamity Films optaron por Renee Zellweger para que se meta en la piel de Judy Garland en un film que se centrará en los últimos conciertos que la cantante y la actriz ofreció Londres eisenbahn spiele kostenlosen.

El rodaje comenzará en febrero de 2018 y estará dirigido por el británico Rupert Goold, que ya mostró sus credenciales en “Una historia real”, drama protagonizado por James Franco, Felicity Jones y Jonah Hill herunterladen.

Las escenas de este film biográfico se ubicarán en 1968, 30 años después de que Judy Gardland interpretara el inolvidable papel de Dorothy en “El Mago de Oz”, cuando la actriz  llega a Londres para representar el directo una adaptación de “El asunto del día” (The Talk of the Town) wwe musik kostenlos downloaden.

LEA MÁS: 

Kate Winslet vuelve a trabajar con James Cameron en la secuela de “Avatar”

Judy Garland nació el 10 de junio de 1922 en Grand Rapids, Minnesota ntv mediathek videoen. Luego de su paso por el teatro en su niñez, su carrera en el cine se inició en 1935, e incluye títulos tan célebres como el de El Mago de Oz (1939), de V adw cleaner downloaden. Fleming; y grabó la canción que se convertiría en su sello: “Over the Rainbow” (Sobre el arco iris).

Murió de una sobredosis en un hotel de Londres el 22 de junio de 1969, cuando tenía 47 años facebook video mac.

Share Button