Share Button

La actriz se pondrá nuevamente bajo la lente del veterano realizador, luego de haber formado una dupla en “Titanic”.

Kate Winslet y el director James Cameron, quienes trabajaron juntos en la exitosa y premiada “Titanic”, volverán a trabajar juntos en la secuela de “Avatar”, la película más taquillera de la historia del Séptimo Arte.

El retorno de esta dupla fue con confirmado a través una publicación en el sitio especializado de Hollywood “Deadline”, que afirma que Winslet será la protagonista de una nueva entrega de “Avatar”, que prepara Cameron y cuyo rodaje comenzó el pasado 25 de septiembre.

“Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años desde nuestra colaboración en ‘Titanic’, que fue una de las más gratificantes de mi carrera”, dijo el experimentado realizador.

LEA TAMBIÉN: 

Tom Hanks protagonizará la remake de “A Man Called Ove”

Al respecto, el director prepara secuelas que serán estrenadas en diciembre de 2020, 2021, 2024 y 2025, films en lo que ya están confirmadas las presencias de varias figuras, como Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Oona Chaplin.

Por su parte, para Kate Winslet, esta noticia supone volver a ponerse bajo la lente con el director que la catapultó a la fama, en un recordado papel junto a Leonardo DiCaprio.

 

Share Button