Share Button

Se trata de una nueva dimensión sonora con el objetivo de expandir la voz. La puesta se despide de La Trastienda y continúa en la Fundación Mercedes Sosa.

El disco “Cantora” de Mercedes Sosa se presentará a oscuras en una nueva dimensión sonora con el objetivo de expandir la voz y el legado de la gran artista entre sus seguidores y en las nuevas generaciones.

El martes 28 de noviembre a las 20 será la última función La Trastienda, ubicada en Balcarce 460.  Mientras que se estrena el jueves 30 de noviembre en la Fundación Mercedes Sosa, ubicada en  Humberto Primo 378.

Luego, continúan las funciones en este espacio los domingos 03, 10 y 17 de diciembre a las 16.

La Fundación Mercedes Sosa trabajó en conjunto con la productora Blind Sound Experience para desarrollar una producción sonora única y pionera, que contiene las pistas originales de la grabación del álbum “Cantora” con una mezcla envolvente 5.1 Surround y la propia voz de Mercedes Sosa como hilo conductor que se intercalará entre las canciones para narrar anécdotas valiosas de su vida.

La masterización de esta producción estuvo a cargo del reconocido ingeniero de sonido Andres Mayo.

“Cantora” es un álbum doble de duetos de Mercedes Sosa con diversos intérpretes editado en 2009 y el último proyecto musical grabado por la cantante. Entre otros, participaron del disco Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García, Shakira, René Pérez y Liliana Herrero, entre otros artistas.

 

Share Button