Share Button

El encuentro se desarrollará del 2 al 7 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y participarán poetas argentinos y de distintas partes del mundo.

6f43-poesia

El Noveno Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires que se desarrollará del 2 al 7 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y distintos lugares de la ciudad y en esta cita participarán poetas argentinos y de distintas partes del mundo como Canadá, España, Italia, Francia, Japón y Suiza.

También hay países que participan por primera vez como Sudáfrica, India, Croacia y, de Latinoamérica, Paraguay, México, Colombia, Chile, Cuba, Costa Rica, Ecuador y Brasil cuya ciudad, Sao Paulo, es la invitada de honor de la 40 Feria del Libro.

También por primera vez estarán los “saraus” que son poetaas que surgen en la periferia de San Pablo y recitan sus poemas en los bares cercanos a las favelas.

Por otro parte, una serie de encuentros reune a escritores del interior del país en la Feria del Libro, para conversar sobre distintos temas relacionados a la literatura argentina, su pasado y su presente promisorio.

De los siete encuentros, participarán: Selva Almada, Liliana Bodoc, Perla Suez, Luciano Lamberti, Elvio Gandolfo, Hernán Ronsino, Mario Ortiz, Juan Sasturain, Federico Falco y Mariano Quirós. En el marco de la actividad se tratarán, entre otros temas, las influencias literarias.

Share Button