Share Button

Un recurrido por algunos momentos de esta serie producida por Ideas del Sur y protagonizada por Mariano Martínez y Dolores Fonzi.

“Sangre fría” fue una miniserie de 2004 emitida por la cadena de Telefe, producida por Ideas del Sur y protagonizada por Mariano Martínez y Dolores Fonzi, que se filmó  en los paisajes de Villa La Angostura.

Todo transcurre en una antigua casona, ubicada en medio de un paisaje agreste y nevado en la Patagonia argentina, es la sede universitaria en donde se realiza anualmente un clásico certamen de jóvenes brillantes.

Tres años atrás, una de sus alumnas desapareció de una manera misteriosa. Nunca volvió a ser encontrada, ni siquiera su cuerpo. La tragedia forzó a las autoridades a cerrar el programa. La prensa amarilla se encargó de dar forma a los hechos y la leyenda que dejó Laura quedó instalada en el imaginario popular.

Cuando la historia de esta miniserie comienza, el certamen reabre, y nuevas muertes sangrientas ocurren entre los alumnos. La leyenda de la alumna desaparecida vuelve a poner en peligro la continuidad del concurso, pero alguien decide investigar mientras las muertes suceden.

Algunos momentos de “Sangre Fría”:

Capítulo 1 

Tres años después de la muerte de Laura, la leyenda y el miedo continúan pero se decide seguir con el certamen.

 Capítulo 3

Los chicos deciden ir solos a recorre, pero no saben el peligro que se asecha.

Capítulo 7

Por la tormenta, los estudiantes no pueden ir al Centro y tienen miedo que siga corriendo sangre.

Capítulo 9

Los estudiantes comienzan a descubrir la verdad sobre el certamen.

Capítulo 12


El final de esta historia.

Share Button