Share Button

Llega a la pantalla de Syfy esta historia que narra las aventuras de un grupo bibliotecarios encargados de proteger las reliquias mágicas repartidas por el mundo.

El lunes 29 de enero a la medianoche  llega el gran estreno de la primera temporada de “The Librarians”, que constará de 10 episodios, a través de la pantalla de Syfy.

La historia que narra las aventuras de un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios encargados de proteger las reliquias mágicas repartidas por el mundo, presenta su temporada inicial.

La serie, que combina magia, aventuras y acción, está basada en una trilogía de películas protagonizada por Noah Wyle, quien le dará vida al personaje de Flynn Carsen, un bibliotecario que liderará a este grupo de aventureros.

“The Librarians” es una serie de televisión que se centra en una antigua organización oculta bajo la Biblioteca Pública Metropolitana. La misión primordial de este grupo de “especialistas” es resolver misterios imposibles, combatir amenazas sobrenaturales y recuperar artefactos de gran alcance a lo largo y ancho de la Tierra.

LEA TAMBIÉN: 

CBS producirá una nueva versión de “The Twilight Zone”

Durante los últimos diez años, Flynn Carsen trabajó como blibiotecario, protegiendo y recopilando artefactos poco comunes para que no caigan en las manos equivocadas. Para ello, Flynn contrata a cuatro personas para poder manejar esta complicada situación.

Entre ellos se encuentran: Eve Baird, una agente antirrerorista altamente capacitada que se encarga de la seguridad de todos los miembros del grupo; Jacob Stone, un trabajador de petróleo con un alto coeficiente intelectual y una gran conocimiento en historia del arte; Cassandra Cillian, una controvertida joven con la capacidad de la sinestesia; Ezekiel Jones, un genio de las nuevas tecnologías y Jenkins, un hombre de edad avanzada encargado de supervisar las misiones del grupo.

 

Share Button