La cita pondrá en escena a 13 obras de Argentina, España, México, Perú, Uruguay, Chile, Francia y Brasil, entre el 1 y el 11 de febrero en las tres salas de este espacio.

La sexta edición del Festival Temporada Alta pondrá en escena a 13 obras de Argentina, España, México, Perú, Uruguay, Chile, Francia y Brasil en un encuentro que tendrá lugar del jueves 1 al domingo 11 de febrero en la sala Timbre 4.
El festival desarrollará más de 35 funciones, junto con 10 actividades especiales como mesas de conversación, talleres, charlas, debates y el torneo de dramaturgia.
Las tres salas de Timbre 4 en febrero alojarán diferentes montajes de clown, circo en pequeño formato, performance, teatro físico, música, marionetas y danza, entre otras propuestas que recorren temas como: memoria, discriminación, dictadura, genocidio cultural, identidad, violencia y explotación, entre otros.
Como sucede en cada edición se hará el torneo de dramaturgia transatlántico en el que dos autores catalanes (Laia Alsina Ferrer y Xisco Rosselló) se enfrentarán en un ring con dos autores argentinos (Leonardo Hofman y Carolina Steeb).
LEA TAMBIÉN:
Instalado en la cartelera teatral del verano porteño, más de 22.500 espectadores pudieron ver los trabajos de alrededor de 25 compañías (nacionales e internacionales) desde su primera edición de 2013.
Temporada Alta es el festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades catalanas de Girona y Salt durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
La grilla con la programación completa del Festival puede consultarse en: www.timbre4.com.



