Share Button

El film de Guillermo del Toro, un drama romántico entre una mujer muda y un anfibio humanoide, acumula 13 nominaciones a los premios de la Academia youtube mp3 kostenlos.

«La forma del agua», dirigida por Guillermo del Toro, un drama romántico entre una mujer muda y un anfibio humanoide encerrado en un secreto laboratorio gubernamental, se transformó con 13 candidaturas, en la principal candidata a los premios Oscar, que la Academia de Cine de Hollywood entregará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el domingo 4 de marzo alarm für cobra 11 serie download kostenlos.

El film La forma del agua» (con fecha de estreno prevista para el 22 de febrero en Argentina), se anotó en las principales categorías, entre ellas película, director y guión original y actriz Poker games for free download german.

En segundo lugar quedó «Dunkerque», la película bélica de Christopher Nolan con un total de 8 candidaturas, obra que -estaba escrito-, estaría primera en la lista por sus rubros técnicos, no obstante también aspira a los lauros a mejor película y director, dejando en tercer lugar en cuanto a candidaturas a «Tres anuncios por un crimen», de Martin McDonagh, con 7 free games apps.

LEA TAMBIÉN: 

Cate Blanchett presidirá el jurado del Festival de Cannes

El resto de las nueve nominadas a mejor película fueron «Llámame por tu nombre «, de Luca Guadagnino; «Las horas más oscuras», de Joe Wright; «Lady Bird», de Greta Gerwig; «¡Huye!», de Jordan Peele; «El hilo fantasma», de Paul Thomas Anderson, y «The Post: Los oscuros secretos del Pentágono», de Steven Spielberg dvd converter kostenlos herunterladen.

Greta Gerwig, por «Lady Bird», el afroamericano Jordan Peele por «¡Huye!» y el mexicano Guillermo del Toro por «La forma del agua» integran una variada categoría a mejor director completada con Paul Thomas Anderson («El hilo fantasma») y Christopher Nolan («Dunkerque») herunterladen.

En tanto, la chilena «Una mujer fantástica» de Sebastián Lelio pasó el corte final y será la única película latinoamericana nominada en la categoría de mejor cinta en idioma extranjero que comparte con «The Square», del sueco Ruben Östlund; «Sin amor», del ruso Andrey Zvyagintsev; la francolibanesa «El insulto», de Ziad Doueiri, y la húngara «En cuerpo y alma», de Ildilkó Enyedi nero burn program.

La ceremonia de los 90° premios Oscar tendrá lugar el 4 de marzo, con Jimmy Kimmel como anfitrión.

 

Share Button