Share Button

A través de Chancho Discos, la banda lanza en formato digital tres versiones de canciones que pertenecen a sus primeros dos álbumes.

Se lanzó en formato digital las tres reversiones de Proyecto Da Silva, provenientes de “La lógica del sueño” (2016) y “P.O.P.A.R.T.” (2017), sus dos primeros álbumes, a través de Chancho Discos, con tres canciones que fueron deformadas, remezcladas y vueltas a pensar para este primer lanzamiento del 2018.

 “Quemándome” es un remix realizado por Ezequiel Spinelli sobre la canción “TRT”, que abre “P.O.P.A.R.T.”.

Mientras que “Lo vamos a dejar” fue remixado por Nicolás Aimo, sobre la canción original “Especie”, también del segundo disco.

“Van por mucho más” es un remix de Proyecto Da Silva que deforma el sonido de la canción “Hoy los muertos tienen tanto miedo y están en el rascacielos del dolor artero” del primer álbum del grupo.

LEA TAMBIÉN: 

Smashing Pumpkins se reúne y vuelve a salir de gira

Proyecto Da Silva tiene entre los planes de 2018 la edición de reversiones de las que ya tienen el “Nivel Uno”. En breve estará disponible el “Nivel Dos” y posteriormente la grabación y edición del tercer álbum de estudio de la banda.

Proyecto Da Silva lo integran Stanley Rosso en voz, Pablo Chalub en guitarra y sintetizador, Nicolás Sánchez en bajo, Fernando Larrosa en sintetizadores y programaciones, y Manuel Trejo en batería.

Share Button