Share Button

La cita literaria tendrá lugar el 10 de marzo en la Avenida Corrientes y contará con intervenciones artísticas, lecturas en vivo y encuentros de poesía.

El sábado 10 de marzo tendrá lugar una nueva edición de “La Noche de las Librerías” en la Avenida Corrientes, desde las 18 y hasta la medianoche, donde sus emblemáticas librerías permanecerán abiertas con diversas actividades, como intervenciones artísticas, lecturas en vivo y encuentros de poesía.

En esta nueva edición, además de las librerías ubicadas sobre Avenida Corrientes entre Junín y Libertad, se sumarán otras de la Ciudad, dentro de un “Espacio Librero”, para que puedan exponer y vender sus libros en el epicentro del evento.

La iniciativa, organizada por el gobierno porteño, contará con espacios de juegos para los más bajitos, una gran búsqueda del tesoro, charlas con referentes del mundo narrativo, encuentros de poesía, intervenciones artísticas, lecturas, jam de música, talleres de encuadernación y actividades con ilustradores e intervenciones de muralistas.

La jornada está programada para el sábado 10 de marzo pero en caso de lluvia se postergará para el sábado 17.

Share Button