Share Button

El encuentro tendrá  charlas, narraciones en vivo, actividades perfomáticas y talleres sobre la calle Corrientes.

Una nueva edición de La Noche de las Librerías, tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre de 18 a 1 en la calle Corrientes, entre Junín y 9 de Julio, tendrá  charlas, narraciones en vivo, actividades perfomáticas y talleres.

También participarán escritores como Liliana Heker, Eduardo Sacheri y el ex baterista de The Cure, Lol Tolhurst.

Abrirán al público más de 33 librerías y otros espacios que ofrecerán actividades en su interior y sacarán sus libros a la vereda, mientras que la calle Corrientes funcionará como un corredor con una suerte de livings en los que se desarrollarán narraciones, charlas con escritores, presentaciones de libros, talleres y otras intervenciones artísticas.

Entre las actividades más destacadas están el diálogo abierto con Eduardo Sacheri sobre su nueva novela «Lo mucho que te amé»; la charla «Aprender y enseñar a escribir» que reunirá a Liliana Heker, Julián López y Jorge Consiglio, destacados escritores y talleristas, con la coordinación de Hinde Pomeraniec; y el diálogo sobre literatura policial entre Juan Sasturain y Ricardo Romero.

También habrá una mesa de poesía con Osvaldo Bossi, María Lucesole, Melina Alexia Varnavoglou; otra de lectura en la que Luis Diego Fernández entrevistará al filósofo Tomás Abraham; y una de cine con Ariel Winograd y Juan Taratuto, bajo la coordinación de Axel Kustchevatsky.

LEA TAMBIÉN: 

Mariana Enríquez ganó el Premio Herralde de Novela

Además estarán los periodistas musicales Sergio Marchi y Gustavo Bove, quienes coordinados por Nicolás Pauls, hablarán de las biografías de Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.

La programación incluye paneles en el que editores sugieren libros, charlas sobre diversidad y feminismos en literatura juvenil, sobre lenguaje inclusivo, un taller infantil de dibujo de historietas y creación de fanzines y habrá un espacio de arte permanente, mientras que el público podrá disfrutar de ver intervenciones de ilustradores en vivo, exposiciones y recomendaciones en pantallas, como un video en el que 60 autores y editores recomiendan libros.

La doceava edición de La Noche de las Librerías se realizará con entrada gratuita a partir de las 18 del domingo hasta la 1 de la madrugada del lunes, sobre la calle Corrientes, entre Junín y 9 de Julio.

Visits: 357
Share Button