Share Button

Esta edición de “Canciones con Ruido de Magia” tendrá a Natalia Pellegrinet, Romina Vayone, Marina Fages, Nadia Larcher, María Ezquiaga y Florencia Ruiz.

Natalia Pellegrinet, Romina Vayone, Marina Fages, Nadia Larcher, María Ezquiaga y Florencia Ruiz recorrerán una serie de canciones poco conocidas de Luis Alberto Spinetta en la nueva edición de “Canciones con Ruido de Magia”, este viernes a las 21 en el Espacio Xirgu Untref, ubicado en Chacabuco 875.

Se trata de un espectáculo propuesto por el tecladista Juan Carlos “Mono” Fontana, que desde 1983 en adelante trabajó en distintas etapas con Spinetta.

Además de Fontana, la banda estará integrada por otros tres músicos que también fueron parte de bandas del Flaco,  como el  tecladista Claudio Cardone, el bajista Matías Méndez y el baterista Sergio Verdinelli.

A estos músicos  se suman la tecladista y corista Flor Iribarne, y los guitarristas Ezequiel Cantero y Bruno Marchetti.

LEA TAMBIEN: 

“El concierto del aire” y «Tícher de luz”, dos guías spinetteanas imprescindibles

 

Entre las canciones que sonarán, habrá algunos casi incunables como “Frazada de cactus”, registrada en el disco en vivo “Exactas”; “Ven vení”, el tema que abre el álbum “Los ojos”; y “Penumbra”, compuesta para la ópera inconclusa de Almendra y grabada recién en 1993, en “Fuego gris”.

También sonarán “Tengo un mono”, de “La, la, la”, recordado trabajo a dúo junto a Fito Páez; y “Organismo en el aire”, de “Téster de violencia”.

Visits: 457
Share Button