Share Button

El trío estará acompañado por la Orquesta sinfín, con los arreglos y la dirección de Exequiel Mantega, como parte del ciclo “Estaciones sinfónicas”.

El trío Aca Seca, acompañado por la Orquesta SinFin, saldrá a escena el domingo 25 de marzo a las 20 como parte del ciclo “Estaciones sinfónicas”, en el Centro Cultural Kirchner , ubicado en Sarmiento 151.

El grupo, una de las formaciones del “nuevo” folklore de mayor repercusión, está integrado por el guitarrista Juan Quintero, el pianista Andrés Beeuwsaert y el percusionista Mariano Cantero.

En esta oportunidad estarán acompañados por una orquesta conformada por más de 30 músicos, con los arreglos y la dirección de Exequiel Mantega.

LEA TAMBIÉN: 

Cuerdos Vocales celebra sus cinco años de vida en Caras y Caretas

El ciclo “Estaciones Sinfónicas” tuvo su primera presentación el 22 de septiembre de 2017 en la sala Sinfónica con un concierto de primavera que tuvo como protagonista al grupo Duratierra y un repertorio de temas de su disco “Cría”.

El programa continuó el 20 de diciembre con el concierto de verano, que tuvo como solista a la cantante Nadia Larcher. Acá Seca representará la estación de otoño.

Share Button