Share Button

El trovador cubano brindará, al menos, dos conciertos en Buenos Aires y uno en Córdoba. Antes, e presentará en Santiago de Chile.

Silvio Rodríguez regresa a la Argentina después de más de tres años ausencia, para brindar, al menos, tres conciertos, como parte de una nueva gira sudamericana.

El integrante de la Nueva Troba Cubana se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba el jueves 18 de octubre y, una semana después, llegará al Luna Park,  para actuar en ese escenario en las noches del 25 y 26.

El autor de clásicos del cancionero iberoamericano como “Te doy una canción”, “Ojalá”, “El necio” y “Quien fuera”, legará acompañado por Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

LEA TAMBIÉN: 

Hermeto Pascoal regresa a la Argentina

Con esa misma formación y casi los mismos intérpretes, el autor, guitarrista y cantante, de 71 años, se presentó en mayo de 2015 en la que fue su última visita a la Argentina.

Esta vez y antes de los recitales en Córdoba y Buenos Aires, Rodríguez actuará el 8 y 9 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Share Button