Share Button

Serán de la partida un listado de figuras, como Javier Malosetti, Gillespi, Emilio del Guercio, Lito Vitale, los históricos Alma y Vida y El Reloj, entre otros músicos.

Javier Malosetti, Gillespi, Emilio del Guercio, Lito Vitale, los históricos Alma y Vida y El Reloj, Cachorro López, Rubén Goldín, Machi Rufino y José Luis Fernández, ex bajita de La Máquina de Hacer Pájaros, serán algunas de las figuras que encabecen un concierto a beneficio del guitarrista Gustavo Bazterrica .

La cita será el 18 de mayo, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi), ubicado en la Avenida del Libertador 8151, en el barrio de Núñez.

Según informaron los organizadores, el recital buscará recaudar dinero para el ex guitarrista de La Máquina de Hacer Pájaros y Los Abuelos de la Nada, entre otras famosas agrupaciones, debido a que a raíz de un problema de salud que atraviesa se ve impedido de trabajar.

LEA TAMBIÉN: 

La Mississippi celebra sus 30 años de vida en el Luna Park

Del encuentro también serán parte el ex saxofonista de Los Abuelos de la Nada, Alfredo Desiata, Claudia Puyó, la ex Blacanblues Cristina Dall, Lito Epumer, Juanito Moro  y Juan “Pollo” Raffo, entre otros.

Gustavo Bazterrica es uno de los más destacados de la escena del rock argentino que, además de haber integrado las mencionadas bandas, acompañó a artistas como Luis Alberto Spinetta y Raúl Porchetto.

Share Button