Share Button

El segundo álbum del grupo fue producido por Ernesto Snajer y muestra una sonoridad renovada. Participaron como invitados de Lito Vitale y Víctor Carrión, entre otros.

So Abra presenta “La ilusión detrás”, su último disco, producido por Ernesto Snajer y contó con invitados del calibre de Lito Vitale y Víctor Carrión, los viernes 1 y 8 de junio en Santos 4040, ubicado en Santos Dumont 4040.

El segundo disco de la formación representa el resultado del trabajo durante tres años en la búsqueda grupal de una sonoridad más potente y renovada.

Desde sus inicios, So Abra se presentó en prestigiosos escenarios de la ciudad de Buenos Aires y grabaron su primer trabajo homónimo entre mayo y octubre de 2011.

En el 2013 realizaron una gira por el sur del país durante el mes de enero, presentándose en las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

“La ilusión detrás” fue grabado entre noviembre de 2016 y enero de 2017 en los estudios “Los Elefantes” y “Camaradaland” bajo la producción artística de Ernesto Snajer.

LEA TAMBIÉN: 

Flor Bobadilla Oliva recorre el folklore del mundo en el ciclo “Ellas en la Voz”

El disco cuenta con la participación de Lito Vitale en teclados, Víctor Carrión en saxo soprano, Ernesto Snajer en guitarra eléctrica, Emilia Siede en voz, Lucas Ramírez en piano rhodes, Manuel Calvo en trombón, Nicolás Arianna en tambor batá, Dalila Alvarez y Andrea Sousak en violin, Violeta García e Ignacio Bartet en violoncello, Orlando Campos y Flavio Romero en contrabajo.

La banda la integran Tomás VianoKantemiroff en voz y guitarra, Iván Katzman en flauta traversa, saxo soprano y voz, Nicolás Álvarez en guitarra electroacústica, criolla y voz, Joaquín Coscarelli en guitarra eléctrica, criolla y voz, Gonzalo Falzari en bajo eléctrico y voz y Lucas Wilders en batería.

El clip de “Coraje”: 

 

Share Button