Share Button

Con adaptación, puesta en escena y dirección general por Martín Barreiro, en esta puesta se seguirá la familia más disfuncional surgida de la mente del autor.

“Los hermanos Karamazov”, de Fiódor Dostoievski y con adaptación, puesta en escena y dirección general por Martín Barreiro, sale a escena los viernes a las 21, a partir del 6 de julio, en el Teatro El Convento, ubicado Reconquista 269.

Asesinato, locura y redención es el tránsito que seguirá la familia más disfuncional surgida de la mente del autor. En una sociedad donde “todo está permitido” para unos pocos elegidos, ¿qué tienen que decir los icónicos hermanos Karamázov al mundo de hoy?

El elenco lo completan Fernando Blanes (Fiódor), Ignacio Gil (Relator), Nina Gianuzzi (Adelaida-Matrona-Demonios), Mimi Ferraro (Marta-Demonios), Yanina Rossetti (Lizabeta-Demonios), Laura Perillo (Sofía-Fenia-Demonios), Bruno Chmelik (Dimitri), Oscar Sandoval Martínez (Zósimo- Kuzma-Juez), Jeremías Ferro (Iván), Jonathan Di Costanzo (Aliosha), Fabio Verón (Grigori-Oficial-Juez), Javier Altamiranda (Smerdiakov), Pam Morrison (Catalina) y Graciela Rovero (Grushenka).

LEA TAMBIÉN: 

Regresa a escena “Ubú Rey”, una adaptación de obra de Alfred Jarry

“Los hermanos Karamazov” (escrita entre 1879-1880), es la última novela que escribió Fiódor Dostoievski (1821-1881).

Su compleja galería de personajes está encabezada por Fiódor Karamázov, el padre, codicioso, ruin y libertino, y por sus hijos: Dimitri, sensual y cruel, pero también capaz de rasgos de bondad y sacrificio; Iván, un intelectual que niega la existencia de Dios y el amor al prójimo; Aliosha, un cristiano místico que opone al nihilismo el amor y la piedad y, finalmente, Smerdiakov, el perverso hijo natural, carente de todo sentido moral.

Share Button